Zapatero vuelve a las andadas: ya atisba "un cambio de tendencia"
Tan sólo dos buenos datos han desatado el optimismo del presidente del Gobierno. La semana pasada se conocía que el paro descendió en verano en 70.000 personas; este martes, se adelantaba que el PIB creció algo en el tercer trimestre. La consecuencia: Rodríguez Zapatero ya habla de "cambio de tendencia". (Volver)
Gusenros dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 20:00:18:
zETAp,en vez de brotes verdes lo buestro es un melonar,con buestras cabezas pensantes,baya lastres de desgovierno,el buestro,
Gusenros dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 20:00:18:
zETAp,en vez de brotes verdes lo buestro es un melonar,con buestras cabezas pensantes,baya lastres de desgovierno,el buestro,
payne dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:53:15:
El Zapatero debe de confundir un poto con una gráfica de tendencias. Que alguien lo saque de una vez de su error
pelat dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:35:33:
¡Juancaro! Menos mal que las afirmaciones de Zparo las tomamos a broma,porque sino seria para llorar,que tio más inutil e idiota,es que no tiene remedio.
speeds3 dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:22:27:
Los tres ejes estratégicos del PSOE están cada vez más claro. Manipulación de las cifras económicas para hacer creer que nos estamos recuperando, corrupción en el PP y negociación con ETA. ¿Conseguirán otra vez engañar al rebaño? No lo descarten...
KIMREMED dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:10:39:
creo que es mas tonto el que se lo crea
AdiosEsp dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 18:59:23:
Ya vuelve a las andadas el "tonto de los co...". Si es que no hay forma. Con este tremendo optimismo antropológico, nos vamos al desastre con velocidad de crucero. Los mercados no nos van a dar una segunda oportunidad. En mayo miramos al abismo; esta vez sí que nos tiraríamos a él. O quitamos a este sinvergüenza o nos hunde por los restos.
juancaro dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 18:54:37:
El borracho se agarra a una farola pero acaba cayéndose. El drogadicto o el alcohólico hace promesa de dejar el vicio pero recae una y otra vez. El de la etiqueta de anís del mono promete decir verdad al espejo todas las mañanas, éste se rompe de feo y embustero que es el bicho, y durante el resto día no para de decir mentiras. El iluminado ve tantos brotes verdes que éstos le han inundado el chalé adosado de Vera y lo ha puesto a la venta porque es inhabitable.