Menú

Eva Longoria protagoniza una escena de sexo lésbico en su última película

En Without men, la actriz de Mujeres desesperadas interpreta una escena muy subida de tono junto a Kate del Castillo.

LIBERTAD DIGITAL
0
En Without men, la actriz de Mujeres desesperadas interpreta una escena muy subida de tono junto a Kate del Castillo.
Fotograma de 'Without men' | Captura de video

La actriz Eva Longoria ha protagonizado su primera escena de sexo lésbico junto a Kate del Castillo –conocida por su papel en La reina del sur- en su nueva película, la comedia Without Men (Sin hombres).

La actriz da un salto en su carrera profesional protagonizando este film junto a Christian Slater, y pretende que el público deje de relacionarla con su papel en la serie Mujeres desesperadas. Without men está ambientada en un pequeño pueblo iberoamericano en el que las mujeres se quedan solas después de que todos los hombres, salvo el sacerdote, son reclutados por un ejército popular para participar en una guerrilla.

Longoria interpreta un beso lésbico con la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista en la serie La reina del sur, basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Sobre los momentos eróticos del film habló su directora, Gabriela Tagliavini, quien asegura que "fue un poco difícil dado que ambas chicas son heterosexuales, de modo que ambas estuvieron muy nerviosas y se rieron mucho".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation