Menú

Kate del Castillo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kate del Castillo-Negrete Trillo (México D.F., 1972) es una actriz mexicana de cine y televisión. Uno de sus papeles más destacados es su interpretación en la telenovela estadounidense La reina del Sur (2011), basada en una novela de Arturo Pérez-Reverte.

Primera dama (y actriz) a la fuga

Tráiler 'La Ingobernable'

Kate del Castillo, conocida por haber protagonizado La reina del sur, encabeza ahora la segunda serie de Netflix producida en México.

Kate del Castillo acusa de "traición" a Sean Penn

La actriz Kate del Castillo arremete contra Sean Penn, a quien acusa de "traición" y haberla utilizado en su encuentro con el Chapo.

La Fiscalía mexicana dicta orden de detención contra Kate del Castillo

La orden, que se dictó apenas un día después de que la artista presentara un recurso de amparo, solo se "aplica en el territorio mexicano".

Kate del Castillo: "El Gobierno me quiere destrozar"

La actriz ayudó a Sean Penn a realizar la polémica entrevista al narcotraficante Chapo Guzmán.

¿De los culebrones a la cárcel?

Muy conocida por sus series y películas en México, la actriz ha saltado a la fama a nivel internacional por su relación con el peligroso delincuente Joaquín Guzmán, el Chapo.

La insólita relación de Kate del Castillo y 'el Chapo'

Ella escribió este fin de semana en su cuenta de Instagram: "¿De veras creen me estresé?".

Kate del Castillo y Sean Penn se fueron de fiesta tras entrevistar a 'el Chapo'

Vivieron una noche de tequila y mariachi después de entrevistar a Joaquín Guzmán, publica TMZ.

Colosio, el asesinato

El 23 de marzo de 1994, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Donaldo Colosio, fue víctima de un atentado que acabó con su vida durante un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana. El asesinato de Colosio fue un hecho que sacudió al país y que marcó a varias generaciones de mexicanos. Dieciocho años después, sigue teniendo relevancia. A pesar de que la investigación de la Fiscalía Especial señaló a un solo culpable, Mario Aburto Martínez, la opinión pública nunca se convenció de que éste actuó solo y todo apuntó a una conspiración. Tampoco estuvieron nunca claros los móviles que llevaron a Aburto a cometer el asesinato. Estos hechos reales son el punto de partida de nuestra historia de ficción. Una historia en la que Andrés Vázquez, un experto en inteligencia, lleva a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero al mismo tiempo, otro experto agente, El Seco, recibe la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Andrés, se acercará a la verdad de todo el entramado, pero inevitablemente pondrá en peligro su vida y la de sus seres queridos. Colosio, el asesinato, es una película que busca entretener al público, pero que también invita a reflexionar y a no olvidar.

Eva Longoria protagoniza una escena de sexo lésbico en su última película

En Without men, la actriz de Mujeres desesperadas interpreta una escena muy subida de tono junto a Kate del Castillo.
« 1 2 »