Menú

Salma Hayek se queja de sus pechos

La mexicana, de 44 años, dice que ya no lucen como una década atrás, aunque matiza que "no están mal". (Volver)

ciccioli dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 21:58:10:

obambi: la peli esa que digo no es de temer. No se menciona en ningún momento la cosa del franquismo ni de que la culpa es de Fanco, ni la guerra civil, ni la derechona, ni nada de eso. Parece más bien una comedia de las americanas de toda la vida. Por eso digo que se lleva uno una sorpresa, porque cuando leí que el guión era del Aranoa también me dije "arrea, la que me espera". Quizá incurre en algún tópico a la hora de retratar a las clases altas. Pero en general es bastante recomendable; y el estilismo (quiero decir, el peinado) de la Hayek la hace impresionantemente guapa. Dan ganas de acercarse al aparato de TV y besarla.

obambi dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:44:00:

jm67:Me dá la impresión que su disgusto es porque entiende que estoy en contra de la Salma Hayek,con lo que releyendo los dos renglones anteriores con algo menos de fanatismo(de fans,no me malinterprete)verá que no es la señora Hayek quien me repele al acercarme a un cine.Tambien me dá la impresión que no está muy de acuerdo con los comentarios que escribo en "su periódico",por lo cual no le pido perdón al entender que no se insulta cuando no se piensa lo mismo.Y en cuanto a lo del nick sería muy interesante para zp inducirle una parte de Obama,pero eso amigo-a es dificil por no decir imposible.

scx dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 16:12:05:

En "abierto hasta el amanecer" Salma derrocha sensualidad y gracilidad por los cuatro costados, impresionante escena que creo se encuentra entre las mas impactantes del planeta en su género. Bien es verdad que entonces contaba con 30 añitos muy bien puestos, pero vamos que para mi gusto sigue estando de maravilla a sus cuarenta y tantos...seguro que nos hace suspirar a mas de uno.


saludos.

jm67 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:07:07:

Salma Hayek es una actriz guapísima y sólo quería poner un comentario para escribirlo. Viví en México muchos años y recuerdo cuando, hace unos 18 años -tenía 24 añitos- anunciaba en televisión una compañía telefónica, competidora de la todopoderosa Telmex. ¡Por Salmita!
Pero los comentarios que hacen elementos como obambi molestan a cualquiera que no ría las gracietas de los de su cuerda. Empezando por la gracia supuesta que debería de darnos semejante inventiva al crear su propio nick: ¡obambi! Mezcla de Bambi, el libro favorito de ZP, que leyó una y otra vez a sus hijas cuando éstas eran pequeñitas y aun no habían entrado en la onda gótica; y Obama, actual presidente de los Estados Unidos, el Bambi actual, supongo, en el imaginario de nuestro amigo, que nos regala con su creatividad, día a día, dejándonos comentarios extraordinariamente reflexivos en las páginas de Libertad Digital, "mi periódico."
Patético, Obambi. No estás a la altura de las plantas de los pies de Salmita. ¡Te quiero, Salma!

obambi dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 17:25:00:

¿León de Aranoa?.¿El de los Lunes al sol Bardemitas?.Pues lo siento ciccioli pero no veo una película de los prezejateros aunque me paguen.Vamos ni aunque enseñara todas las tetas la Salma Hayek.

ciccioli dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 14:50:58:

Me permito el lujo de recomendar una película española donde la Hayek sale preciosa: "La gran vida", con Carmelo Gómez, guión de Fernando León de Aranoa, creo que del año 2000. Da la sensación de que va a ser una frivolidad, y sin embargo se lleva uno una buena sorpresa. De las pocas películas españolas modernas que merecen la pena de ser vistas. Y la Hayek está preciosa. Eah

« 1 »