Colabora

Schwarzenegger y Maria Shriver, ¿juntos de nuevo?

Ella, católica devota, estaría evitando el divorcio por razones religiosas, mientras que él se habría dado cuenta del error que cometió al engañarla.

El actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver podrían haberse reconciliado, según apuntan numerosos medios de comunicación estadounidenses.

El primero en afirmar que la pareja estaría intentando arreglar sus desavenencias ha sido The New York Post. El diario ha asegurado que Schwarzenegger y Shriver, padres de cuatro hijos, estarían acudiendo a terapia para salvar su agónico matrimonio.

Según fuentes cercanas a la pareja, Shriver, católica devota, estaría evitando el divorcio por razones religiosas, mientras que el actor de Terminator se habría dado cuenta del error que cometió al engañar a su mujer y ahora quiere poner remedio.

Por otro lado, US Weekly publica que una fuente cercana a la pareja ha asegurado que no están juntos y que tampoco están acudiendo a terapia. Simplemente mantienen una relación por los hijos que tienen en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Vistos comprando muebles

Recordemos que el exgobernador de California y su todavía esposa se casaron en el mes de abril de 1986 para finalmente solicitar el divorcio el 1 de julio del año pasado tras conocerse que el actor tenía una hija secreta fruto de una infidelidad con su exasistenta, Mildred Baena.

Independientemente de lo que suceda con su maltrecha relación, parece que, tras la tormenta de acusaciones y humillaciones públicas, la armonía ha vuelto a sus vidas. Según recoge Europa Press, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver han sido vistos esta semana acudiendo juntos a comprar muebles en Santa Mónica.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario