Colabora

¿Quién será el amante secreto de la exmujer de Bono?

La prensa rosa de esta semana nos trae un nuevo enigma: el nuevo amor de Ana Rodríguez, que ya ha dado "carpetazo" a Bono.

La portada de la revista Hola, y uno de sus más destacados reportajes, son esta semana para Ana Rodríguez. La exmujer de José Bono recibió a la revista en su nueva casa de y confiesa haber superado "momentos tristes y difíciles". No obstante, Rodríguez –que vive con su perrita Chispa- asegura estar empezando una nueva etapa feliz y "en paz, abierta a todo". Asegura también que está abierta a lo que venga en el amor, y que de hecho hay alguien en su corazón. No obstante, preguntada por la identidad de esa persona, asegura que "ya ha dicho bastante"...

Tras treinta años de matrimonio con José Bono, esta "nueva vida" en la que está entrando se sustenta, dice, en su casa, sus hijos, su trabajo, y una actitud nueva y abierta. "Ya no tenía sentido seguir en Toledo"; dice, de modo que lo más útil era "dar carpetazo" e iniciar nuevo capítulo. Dice también que el estilo de vida oficial le resultaba "artificial", y que estaba demasiado acostumbrada a la "soledad". "No me sentía feliz, tenía una gran soledad y una gran tristeza".

En su matrimonio con Bono, dice, "se acabó el amor y no tenía sentido seguir conviviendo. Lo tenía claro desde hacía un tiempo. Antes de separarme, ya se habían acabado muchas cosas". Rodríguez lo achaca a la "falta de comunicación" y al trabajo de su ex marido, José Bono, con quien dice mantener una relación "cordial"..."y punto". Del proyecto de sus memorias, dice que "Pepe tiene muchas cosas que contar, aunque yo a lo mejor estoy en desacuerdo en contar algunas".

Doña Sofía es la protagonista de la información de la Familia Real de Hola. La Reina aparece en unas simpáticas imágenes en el portal de la vivienda de Doña Cristina, dando una sorpresa a Pablo Urdangarín y Juan, que no esperaban su llegada para celebrar el cumpleaños de Miguel, el tercero de los hijos de los duques de Palma. Sofía entró sigilosamente en la casa para sorprender a sus nietos, que continuaron con la broma iniciada por su abuela.

Hola dedica otro de sus espectaculares reportajes gráficos a la diseñadora Luisa Beccaria, responsable de vestir a miembros de la aristocracia y el cine con sus románticos vestidos. Vive en una colina de Castellucio, en el sur de Sicilia, y posa en su lujoso interior con sus hijas, vestidas para la ocasión.

Borja y Blanca Thyssen, con el anuncio de su futura paternidad, son otro de los temas comunes en las revistas. En Hola publican también las primeras imágenes tras ese comunicado, sin rastro de la madre de él, Carmen Cervera. Otro tema importante de la semana es el aniversario de la boda de los duques de Cambridge, que para celebrar la fecha asistieron junto a la popular Pippa a la boda de Hannah Gillingham, compañera de colegio de la princesa.

Tamara Falcó protagoniza otras páginas estelares de la revista. La hija de Isabel Preysler posa en el palacio familiar El Rincón y desmiente haber retomado su relación con Tommaso. Cayetano Martínez de Irujo ejerció de inesperado domador de elefantes en una gala organizada por el Gran Circo Mundial a beneficio de Unicef. El conde de Salvatierra colaboró a esa causa en presencia de Genoveva Casanova y sus dos hijos.

La nueva pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón, aparece junto al torero en una serie de fotografías de diversos momentos de la última semana. En todas ellas la complicidad y cariño entre ambos resulta evidente. Según Hola, la familia del torero, que ha pasado difíciles momentos a lo largo del último año, ya conoce a la empresaria que podría haber conquistado su corazón.

Los duques de Alba están viviendo por fin su muy retrasada boda de miel. Tal y como recoge la revista Hola, viajaron en tren a París, visitaron en Louvre, compraron todo lo comprable en diversas boutiques, y almorzaron en una típica brasserie parisina. En todo momento, Alfonso Díez estuvo atento al estado de su esposa, que por otra parte demostró tener una salud de hierro.

Por otra parte, Arantxa Sánchez Vicario encabeza las informaciones de esta semana de la revista Lecturas. La ex tenista expresa con sinceridad su postura acerca de su familia, y se apoya en sus hijos y su marido tras la polémica generada a raíz de la publicación de sus memorias, que sacó a la luz por consejo de su psicólogo, "como terapia".

Reitera que a éste, su familia le hizo firmar un contrato "al mes de salir juntos, como al resto de mis parejas". Además, desmiente las afirmaciones de sus padres de que no les deja ver a sus nietos. "Eso es mentira. Se los están perdiendo".

La decepción con su familia llega incluso a su hermano Emilio: "Yo le admiraba, era mi ídolo, quería ser como él. Hasta que descubrí que era alguien completamente distinto. Él también me ha decepcionado porque no es lo que parecía". Asegura que es como si no tuviera hermanos. "No tengo familia. Van todos en el mismo pack, no quieren que les quites el caramelo...".

El atractivo de la Feria de abril de Sevilla también tiene su lugar en Lecturas. Famosos como Eva González y Cayetano Rivera, Raquel Revuelta, Vicky Martín Berrocal, Paz Vega, María del Monte, Maria José Suárez, Inés Sastre, Ana Rosa Quintana, Antonia Dell’Atte... todos ellos disfrutaron de una fiesta que sabe a pescaíto frito, a caldo de madrugada, manzanilla, azahar y claveles.

Las informaciones sobre la Casa Real se centran esta vez en la Reina, que visitó Washington y con ello a los duques de Palma con motivo del cumpleaños de Miguel Urdangarín, su nieto. Tal y como asegura la revista, doña Sofía es madre y abuela antes que todo, y pese al polémico comportamiento del duque de Palma, acusado de diversos delitos en el caso Palma Arena, no dudó en acudir a EEUU para visitar a su nieto, al que no veía desde el pasado noviembre.

Marina Danko reconoce en Lecturas que pese a su delicado divorcio de Palomo Linares "no dejas de querer a quienes has amado". No obstante, hay "temas muy delicados" entre sus hijos y su padre que prefiere no comentar. Pese a que los 34 años de matrimonio han terminado definitivamente, asegura que ha "llorado" y sigue haciéndolo. También captan nuestro interés las tragedias de la familia Suárez Illana. Laura, hija del ex presidente, ha sido la cuarta integrante de la familia en operarse de un tumor.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario