Menú

Muere el actor Juan Luis Galiardo a los 72 años

El actor trabajó hasta sus últimos días. Una "rápida y devastadora enfermedad" acabó con su vida. (Volver)

arqueolo dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 12:42:46:

Que descanse en paz, pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué hay que hacer a alguien un HOMBRE excepcional, un hombre extraordinario, con grandes valores, si no es cierto? Se ha muerto y punto, será muy sentido entre sus familiares y amigos, pero lo que haya sido, no hay porqué cambiarlo.

frangaro dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 00:42:11:

Agradezco a Libertad digital haya publicado mi comentario sobre Galiardo(el primero de los puiblicados esta mañana) y lo agradezco doblemente porque este mismo comentario fue enviado por mi a la página web de la SER ( muchos direis que a quien se le ocurre...) y no me lo han publicado.

Un_españ dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 00:26:20:

Pues se ha muerto y punto, que dios lo tenga en su gloria. La verdad es que ha vivido siendo de izquierdas lo mismo que lo podría haber hecho de derechas, hay mucha gente así, las lentejas son las lentejas y muy poca gente tiene convicciones basadas en el respeto a los demás y a la tierra que te vio nacer al margen de politiqueo. Yo soy de ideas liberales, ¿Y que? me da igual que no me respeten pues aparte de llamarme "facha" ya ves, yo que soy un currante de toda la vida (osea no cuadra con el estereotipo de la izmierda, rico y de buena familia ¿os suena de algo en la izmierda?) y digo izmierda que es diferente al que tiene ideas de izquierdas que merece todo mi respeto, pues bien tengo como decía que aguantar todas y cada una de las gilipolleces de los intolerables. Pero al menos intento ser coherente con mis ideales.

GRANaESP dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 23:25:12:

Pues este actor salió en un vídeo apoyando a Aznar en unas elecciones peroooo...

¿Acaso es esta la noticia? Ha fallecido un actor famoso en España, que podría gustar más o menos pero bien manifiesta uno sus condolencias o se pasa de la noticia, no?

vesontio dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 20:46:52:


En el mismo año que el nacieron los tambien actores Andres Pajares, Jose Luis Gomez y Maria Jose Alfonso, y el cantante Dyango.

ellute dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:24:29:

De izquierdas..... de derechas..... un poco de respeto a los muertos. Pobre España, otra vez las barricadas.

subumbra dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 18:42:19:

No sé casi nada de Galiardo (incluso creía que se llamaba Gallardo y que era de derechas, lo juro). En estas condiciones no puedo decir mucho, salvo colateralmente. Y es que me asquean esas costumbres hispánicas acríticas, de procedencia frailuna, intelectualmente nulas y moralmente reprobables, según las cuales ha de hablarse bien del difunto y del pueblo al que se llega o del que se sale; aunque el difunto tuviera sus más y sus menos, y el pueblo fuese (como suele ser en España) un villorrio miserable o un poblachón cutre.
En cuanto a tanto progre hipócrita como parece haber llegado, atraido por la cadaverina... pues que les den.

albion dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 17:37:14:

Adolfete, aprovechar esta noticia para lanzar sus chorradas resulta de muy mal gusto, y dice bastante poco de usted ; si es que todavía queda algo bueno que decir. Por cierto le recomiendo que abandone ese lenguaje homófobo , u hoy le aplicarán la correspondiente multa , que será descontada de su estipendio diario de troll , por lenguaje inapropiado.

develez dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 16:23:48:

Descanse en Paz. No era mal actor, quizás encasillado en sus papeles pero eso suele pasar mucho en el cine español.

Y sí, fue un progre comprometido, después de que yo naciera, 1975.

La verdad es que es preferible hablar, bien o mal, de un recién fallecido que intentar dar declaraciones políticamente correctas y ser un hipócrita.

5326 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:43:17:

JSValde,

Uno de los precios a pagar por las figuras públicas es el de ser enjuiciados, en la vida y en la muerte, en la suerte y en la desgracia.

O es que por ser famosos, además de la fama, del dinero y del aprecio de la mitad de la población, tienen también derecho de pernada intelectual???, osea, de no ser comentados ni criticados negativamente?????

PUÉS HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR!!!!!!!

Como muy bién dice Junguer, como en el 99,9 de las veces en las que escribe algo, de lo que sea, cuando muere O ENFERMA algún personaje facha, la izquierda, sea en forma de radio, de periódico o de vecina del tercero, aplaude, rie, y desea toda clase de males al interesado.

« 1 2 »