Colabora

Roban fotos de Scarlett Johansson desnuda de su propio iPhone

Un hacker ha conseguido robar una serie de fotos comprometidas que la actriz conservaba en su ’smartphone’. Aún no se han hecho públicas.

El FBI ya se encuentra investigando lo que podría ser una nueva generación de hackers dedicados exclusivamente a hacerse con esta clase de material. Otras celebridades como Vanesa Hudgens, Selena Gomez, Jessica Alba o Miley Cyrus ya han denunciado sucesos similares con "fotos comprometedoras".

Según TMZ, web que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, se trata de una nueva clase de paparazzi. Expertos advierten del peligro para la vida privada que suponen los denominados "smartphones", teléfonos conectados a internet capaces de albergar vídeos, fotografías... Además, y según analistas como Ian Fogg en declaraciones a BBC de las que se hace eco El Mundo, tienen acceso a libretas de direcciones, calendarios y otros datos personales de las estrellas.

Los especialistas también señalan que su motivación puede no ser estrictamente económica, sino estar basada en el puro desafío.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario