Menú

Abarth Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Abarth

Abarth es una empresa italiana fabricante de coches de carreras fundada en 1949. Desde sus inicios utilizó automóviles Fiat para modificarlos para carreras y la empresa turinesa la compró en 1971.

Abarth 695 Biposto

Abarth 695 Biposto

695 Biposto: el Abarth más radical

695 Biposto: el Abarth más radical

Motor16
Fiat Abarth 500C: pequeño guerrero

Fiat Abarth 500C: pequeño guerrero

Abarth 500C: El descapotable que pica

La marca deportiva del grupo Fiat lanza el Abarth 500C. Este descapotable con motor de gasolina de 140 CV equipa el cambio 'Abarth Competizione'. Para disfrutar de la auténtica conducción a cielo abierto. A la venta en julio.

Abarth 500: Un pequeñín muy "fardón"

Después del impresionante Grande Punto Abarth, llega ahora el segundo reto de este mítico preparador, el 500 Abarth. Posee una estética muy deportiva y cautivadora unida a un motor de grandes prestaciones y a un equipamiento de ensueño.

Abarth Grande Punto: El más "salvaje"

La mítica marca Abarth vuelve a la escena automovilística con el Grande Punto Abarth, un coche lleno de detalles deportivos en su estética y un motor de 155 CV con seis velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 en 8,2 segundos. Llegará a mediados de 2008.
Vuelve el Abarth

Vuelve el Abarth

Abarth: La marca "racing" llega a España

Tradición, espíritu deportivo y precios accesibles. La marca italiana llega a España con los Abarth Grande Punto y Abarth 500 a los que se pueden añadir diferentes kits de potenciación. Ya hay cuatro concesionarios abiertos.