Menú

695 Biposto: el Abarth más radical

Con el motor más potente instalado en un Abarth de carretera llega el 695 Biposto, el modelo más extremo y rápido de la marca del escorpión.

Con el motor más potente instalado en un Abarth de carretera llega el 695 Biposto, el modelo más extremo y rápido de la marca del escorpión.
Abarth 695 Biposto

Con la base de un Abarth 500 pero con modificaciones de todo tipo para convertirlo en un modelo exclusivo y radical, el Abarth 695 Biposto (desde 40.900 euros) llega a los concesionarios para homenajear al legendario Fiat Abarth 695, que cumple 50 años.

El Abarth 695 Biposto pesa sólo 997 kilos y monta un motor 1.4 T-Jet de 190 CV, el más potente jamás instalado en un Abarth de carretera, con una potencia específica de 139 CV/litro, lo que supone un récord para esta categoría de motores. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y su velocidad máxima es de 230 km/h. Cuenta con una agilidad total gracias a su escaso peso, a los anchos de vía incrementados, a una distancia entre ejes corta y a sus voladizos reducidos.

En el interior encontramos un habitáculo totalmente racing, con revestimiento de aluminio en la zona de los pedales, que también son de este material, y asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de cuatro puntos, etc.

Además, Abarth ofrece hasta cinco kits opcionales para aumentar la deportividad de un modelo que cuenta ya con un número de pedidos tan amplio (se puede solicitar desde el pasado junio, pero llega ahora a los concesionarios) que supera con creces la capacidad productiva de la marca.

Más información del Abarth 695 Biposto.

Temas

En Motor

    0
    comentarios