Menú

Denver Nuggets Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rudy Fernández, traspasado a Denver

George Karl quiere al escolta balear para su quinteto titular.

Los Knicks vuelven a la carga por Carmelo Anthony

Los equipos de la NBA tienen de plazo hasta el próximo 24 de febrero para llevar a cabo los traspasos.

Rudy, discreto en la victoria de los Trail Blazers ante Denver

Los Portland Trail Blazers han demostrado que también saben ganar sin Brandon Roy al superar esta vez a los Denver Nuggets (86-83), en un partido en el que Rudy Fernández ha conseguido seis puntos y dos rebotes.

Un "último cuarto de mierda" estropea la buena racha de los Lakers

LIBERTAD DIGITAL
Los Angeles Lakers han visto cómo su buena racha ganadora tocaba a su fin al perder (118-112) frente a los Denver Nuggets, liderados por un gran Carmelo Anthony. El doble-doble de Pau Gasol no ha servido ante un "último cuarto de mierda", según ha dicho el técnico angelino, Phil Jackson.
Carmelo Anthony. | Archivo
Carmelo Anthony. | Archivo

Denver rechaza la oferta de los Nets por Carmelo Anthony

Diagnostican un cáncer de garganta a George Karl

Al entrenador de los Denver Nuggets y ex técnico del Real Madrid, George Karl, le han diagnosticado un cáncer de garganta, según ha anunciado su franquicia.

Denver Nuggets agua la fiesta a Pau Gasol

Los Lakers han vuelto a caer derrotados en su propia casa, esta vez a manos de los Nuggets de Denver. Gasol fue contrarrestado con oficio por Chancey Billups pese a la buena labor de escudero de Bryant realizada por el español, que se marcó un nuevo "doble-doble" con 33 puntos

Los Lakers no pueden con los Nuggets

Los Ángeles Lakers han dado por acabado su racha de seis victorias consecutivas después de perder el segundo partido de la temporada contra los Nuggets por 105-79. La ausencia de Gasol dejó sin ideas a los campeones. También destaca la triunfal actuación de Calderón con los de Toronto.

Condenan a tres meses de cárcel a JR Smith, de los Nuggets

El escolta de los Denver Nuggets JR Smith ha sido condenado a 90 días de cárcel por causar el accidente de coche en el que falleció un amigo suyo en el verano de 2007, aunque sólo cumplirá 30 días de encarcelamiento y 500 horas de servicios a la comunidad.

Gasol: "Si jugamos como equipo, es muy difícil ganarnos"

No sólo volvió a ser el lugarteniente perfecto de Kobe Bryant, sino que se convirtió en el gran triunfador deportivo y  moral de la victoria ante Denver. Pau Gasol ha confesado que Los Lakers están más seguros que nunca de poder ganar la Final de la NBA, si despliegan su juego de equipo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »