Menú

Porsche Información de empresa y noticias

Intentan espiar al presidente de Porsche con un "babyphone" para bebés

El grupo Volkswagen y la empresa automovilística Porsche han presentado una denuncia contra desconocidos tras descubrirse que el presidente de la segunda firma, Wendelin Wiedeking, había sido objeto de un intento de espionaje en su habitación de un hotel de Wolfsburg.

El Tribunal de la UE condena la ley que permite a Alemania controlar Volkswagen

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado ilegal la denominada "ley Volkswagen", que protege al fabricante alemán de ofertas públicas de adquisición hostiles, al considerar que vulnera la libre circulación de capitales. Los analistas consideran que la sentencia abre las puertas a Porsche para hacerse con el control de la empresa.ue

Detienen al conductor de un Porsche que circulaba ebrio a más de 170 kilómetros por hora por las calles de Valencia

La policía ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por Valencia a más de 170 km/h, según los expertos, y que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras chocar contra ocho vehículos aparcados. La Policía acusa al detenido, que conducía un Porsche color negro, de un delito contra la seguridad del tráfico.

Porsche comprará el 20 por ciento de Volkswagen y se convertirá en su accionista mayoritario

El grupo Volkswagen, primer fabricante de automóviles de Europa, ha dado la bienvenida a Porsche como nuevo accionista de la compañía, después de que el constructor de deportivos confirmara su intención de adquirir una participación del 20% en el consorcio de Wolfsburg. Volkswagen y Porsche han desarrollado durante cierto tiempo acuerdos de colaboración en proyectos como los todoterrenos Touareg y Cayenne, que comparten plataforma de producción.

La prensa alemana desvela que Porsche pretende convertirse en accionista mayoritario de Volkswagen

La compañía alemana Porsche quiere convertirse en el accionista mayoritario de Volkswagen y adquirir el veinte por ciento de las acciones ordinarias del cuarto mayor grupo automovilístico del mundo, según el semanario Der Spiegel. De acuerdo a estas informaciones, el presidente de Porsche, Wendelin Wedekind, está preparando la operación con la ayuda del banco inversor Merryl Lynch.

Porsche eleva su facturación un 13,9 por ciento al cierre del año fiscal en julio de 2004

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche alcanzó en su último año contable, finalizado el 31 de julio de 2004, una facturación de 6.350 millones de euros (7.810 millones de dólares), un 13,9 por ciento más que el año anterior.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »