
Spotify

Spotify ya está disponible para Symbian
Spotify, el software para escuchar música online a través de Internet, llega ahora a los teléfonos con el sistema operativo Symbian. La aplicación ya estaba disponible para iPhone y para Android y, al igual que en estos, en Symbian también estará reservada a los clientes de pago de Spotify.
Spotify se presenta como una forma de reducir las descargas
Spotify, la aplicación que permite escuchar música en internet de forma legal y gratuita sin necesidad de descargarla, es "un paso más" en la adaptación de la industria musical a la era digital que contribuye a reducir las descargas ilícitas.
Google presenta su servicio Music para escuchar y comprar música online
Google presenta este miércoles su nuevo servicio Google Music para buscar música en la red, una herramienta que permitirá también la compra de canciones y que entrará en directa competencia con el iTunes de Apple.
TubeRadio.fm: una radio online que coge la música de YouTube
Millones de usuarios de todo el mundo emplean YouTube para escuchar música. Un programa llamado TubeRadio.fm facilita la tarea con un interfaz similar al de Spotify o iTunes.
Spotify permitirá las descargas de música
El servicio de música en streaming Spotify ha anunciado que permitirá a sus usuarios la descarga de música, directamente a sus ordenadores. ¿El truco? que solo estará disponible para los usuarios premium, y que los archivos no podrán escucharse con otro reproductor.
Spotify lanza una aplicación para iPhone y Android
Spotify, el servicio sueco de escucha de música en internet sin descarga previa, ha lanzado su primera aplicación para los teléfonos móviles Android y Apple iPhone gratuita para sus usuarios premium.
Spotify planea el lanzamiento de una aplicación para iPhone
Spotify, el servicio sueco de escucha de música en internet sin descarga previa, planea el lanzamiento de su primera aplicación para teléfonos móviles en las próximas semanas, en concreto para el iPhone de Apple.
Last.fm se hace de pago a partir del 30 de marzo
La plataforma de música online Last.fm exigirá, a partir del próximo 30 de marzo, una suscripción de tres euros mensuales a sus usuarios para utilizar el servicio desde cualquier país que no sea Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.