En una entrevista con la agencia EFE, el ex responsable de Filesa aseguro: “Me importa un rábano la sentencia pues todo el proceso Filesa está montado sobre una farsa”, dijo Flores tras conocer la decisión del TC que ha denegado su recurso de amparo. “No me interesa lo que digan; yo lo tenía asumido”, añadió Flores, quien indicó que no cree en la Justicia española y agregó que “trece años de horridez, y no honradez del PSOE, convierten a la Justicia en lo que es”.
Flores insistió en que “no me interesa en absoluto lo que digan los magistrados del TC” y añadió que en este proceso “se falsificaron las actas del Consejo de Administración” y “a partir de ahí todos estos señores que me han hecho todo esto son delincuentes comunes”. Manifestó que la sentencia del Constitucional es un “cúmulo de barbaridades” al igual que la del Tribunal Supremo, puesto que, en su opinión, “todo está montado sobre una farsa y es una galería de perjuros”. Además, anunció que estudiará querellarse “contra todos los que incurrieron en un delito de falsedad declarando en el Supremo”. “Yo sabía que el recurso lo iban a denegar. Esto es un apaño y un conturbernio. A lo mejor me achacan también lo del AVE”, dijo.
Flores, quien dijo que no le interesa “nada” del PSOE, agregó que no quiere “ni leerse” el texto de la sentencia y confió en que algún día “los banqueros y empresarios que estaban en la trama digan la verdad”. “Me he chupado tres años de cárcel por delitos que no he cometido”, concluyó el condenado, quien sostuvo que ha sido condenado sin pruebas y que las que existen “están falsificadas”. Flores concluyó que los del PSOE son “unos sinvergüenzas, golfos y chorizos”.

CASO FILESA
Alberto Flores: “Me importa un rábano la sentencia, los del PSOE son unos chorizos”
El ex responsable del entramado de Filesa Alberto Flores ha declarado que le importa “un rábano” la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que ha confirmado su condena a diez años de prisión, ya que considera que ésta es un “cúmulo de barbaridades”. “Me he chupado tres años de cárcel por delitos que no he cometido”, concluyó el condenado, y mantuvo que ha sido condenado sin pruebas y que las que existen “están falsificadas”. Flores concluyó que los del PSOE son “unos sinvergüenzas, golfos y chorizos”.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal