Menú

El entorno de ETA exige en la calle la liberación inmediata de Bolinaga

A la marcha asisten miembros de Batasuna, Martín Garitano y el alcalde de San Sebastián. El juez lo autorizó pese a la petición de la AVT.

DasBoot dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:59:

Y lo soltarán. Y le pedirán perdón a los asesinos por la demora. Y le darán a ETA el gobierno de vasconia porque asi les interesa politicamenta...

akonibe dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:08:

Ratas fuera de sus ratoneras. Eso es lo es esa manifestación.
¿que no alarguen injustamente su sufrimiento? ¿Cuando tenían a Ortega Lara en un agujero era justo, no?
Cuando le pegaron 16 tiros por la espalda al guardia civil, era justo también.
Vayan a tomar el pelo a su padre si lo conocen. (en el comunismo se veía muy bien lo del amor libre hasta hace bien poco).
Ese señor ha sido condenado en un Estado que respeta hasta la vida de basura como él, con un proceso justo, y con garantías legales.
No ha manifestado arrepentimiento, no está terminal, y mientras la sentencia del inmundo juez que ha dictado su excarcelación no sea firme, esa rata debe estar entre los barrotes.
Si a este Estado le queda un poco de dignidad, el juez Marlaska debe dejar a esta mala persona en la cárcel.
¿Qué pasaría si este etarra, que aún sigue convencido de que actúa bien, al salir a la calle, le da por cometer un delito?
Ojo, que si puede hacer 15 días de supuesta huelga de hambre, bien puede pegarle dos tiros a alguien.
En realidad su situación es doblemente peligrosa: con una diagnóstico de palmarla fijo, no tiene gran cosa que perder, y su mente de criminal está perfectamente bien.
Si no comete delitos es por estrategia puntual de la banda criminal, no porque no tenga peligrosidad.
Es muy, muy peligroso. Tiene la vida jodida y la mente también.
PP: más te vale que no salga de la cárcel, porque te va a costar muy caro.

azor dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:04:

estos sinvergüenzas asesinos pidiendo la puesta en libertad y las victimas viendoles con los brazos en alto haciendo la V y los demás asesinos aplaudiendo, de a"mandar caminito de Jerez" a los asesinos los ponen en libertad, eso sí el magistrado quiere mandar al ministro a juicio por hablar sobre el caso Cordón, pero él publica libros sobre juicios, Dios mio ¿merecemos los españoles esta m. de justicia?

puxa dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:32:

Es hora de que a este juez y a otros muchos el mismo tribunal supremo los meta en la cárcel y los aparte de la carrera de por vida,este País no puede ni debe permitir gentuza como esta represente una institución que tiene que ser garante de justicia para toda la ciudadanía de bien y no para asesinos,violadores,etc,etc !VALE YA¡ la gente de bien tenemos un limite pero es que el vaso ya ha rebosado demasiado,y ya se sabe cuando a uno se le calientan las pelotas de ver tanta injusticia salta sin falta de que le prendan con una cerilla,démosles los mismos derechos que ellos han dado a sus victimas ,!EL QUE LA FAY QUE LA PAGUE¡

tonillo1 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:06:

Esta izquierda vasca no tiene Verguenza.¿Por que no pedían la,libertad de Ortega Lara?Ahora piden la lobertad de un asesino. Si esto es un Estaso de derecho que venga Dios uno vea.

smclc dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 20:57:

Mira: los amigos de Mariano Rajoy, con estos es con los que dice que hay que ser simpáticos. Y de hecho lo es.

Junguer dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 20:13:

Apelan a los derechos humanos... los mismos que ellos han tenido con las víctimas de sus atentados , secuestros y asesinatos.

En fin, España está muy enferma y no solo en esto.

ignalade dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 19:49:

Este país de ganado de ordeño ya pasa de dar asco a dar terror... cada día que pasa es que produce más arcadas por minuto...

Caballol dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 19:39:

Sería de interés para los lectores aumentar la imagen hasta ver si se puede leer la marca del reloj que luce el de la perillita para saber si se los compra en la misma joyería que Cándido Méndez, porque no parece un digital plastiquero de a 10 € con cronómetro y alarma. Estos comunistas nunca nos sorprenden.

Caballol dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 19:35:

Que gracioso se debe sentir uno cuando va a un sitio de estos con la boina bien "calá", seguro que piensa que todos le están mirando y admirando. Es como en esas manifas de izquierda en las que aparece uno de ellos ya metido en años con pelos y barba blanca al estilo de Marx, u otro vestido de negro riguroso con gorrilla de estas progres. Estos últimos son muy comunes en actos de cultureta progre. Se da uno cuenta como buscan con la mirada y la estúpida sonrisita el "a ver si me miran, a ver si me miran". Bueno, pues en su versión euskalduna esto se sustituye por la boina. Si se es joven la gracia es llevar un corte de pelo hecho a mordiscos, y si es mujer añadir tintes de colores estridentes. Es lo más.

Fijaros en adelante y os daréis cuenta de que es así pues estos personajes y sus actitudes se suelen observar en manifas progres y actos de cultureta tales como galas de cine y teatro progre. Los izquierditas de este país son como para hacer una clasificación de especies al estilo de Darwin. Por cierto, aunque éste lucía una gran barba blanca no debe confundirse con estos especímenes.