Eduardo Madina, secretario general Grupo parlamentario PSOE: "Lo que le pido es que retire del acta, antes de que vengan otras consecuencias, las graves acusaciones que contra mi grupo ha vertido de haber literalmente robado 1.500 millones de euros. Por tanto, le pido que levante el micrófono, señor presidente, y pida a las taquígrafas que levanten del acta y quiten del acta esas graves acusaciones contra los socialistas. Deduzco que como aquí hay 110 que están presentes es contra nosotros contra quien las vierte".
Rafael Merino, portavoz adjunto del Grupo Popular: "Es que hay diputados del grupo socialista que tienen que comparecer en una comisión de investigación del Parlamento de Andalucía. Es que es una verdad como un templo, señor presidente. Entonces, yo he dicho eso, yo no he dicho que el grupo socialista haya robado 1.500 millones, yo no he dicho eso. He dicho que hay diputados que tienen que comparecer. Bueno, señoría, yo no sé si lo han robado o no lo han robado. Yo lo que sé es que el consejero de empleo de la Junta de Andalucía esté en la cárcelo, eso sí lo sé, eso sí lo sé, señoría, eso sí lo sé y con fianzas de 800 millones de euros, señoría".
Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados: "Señor Merino, retire la palabra robado y la sustituya por faltan 1.500 millones".
Rafael Merino: "La sustituyo, señoría, señor presidente, la sustituyo por presuntamente robada".
