Menú

Cientos de kilos de droga robados del depósito oficial de Cádiz

Varios cientos de kilos de droga, como mínimo, han sido robados del almacén centralizado de la Policía en la provincia de Cádiz.

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación al robo de droga del depósito oficial de Cádiz, donde la Subdelegación del Gobierno guarda los alijos incautados en las operaciones contra el narcotráfico que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Sevilla han confirmado a Europa Press que hay una investigación abierta en relación a este hecho, aunque no han avanzado nada más sobre este asunto, ni la cantidad de droga robada, aunque se especula con que hayan sido varios cientos de kilos, como mínimo, teniendo en cuenta que en ese depósito hay normalmente alrededor de dos toneladas de sustancias estupefacientes que esperan allí la orden judicial que permita su destrucción.. En todo caso, han señalado que en cuanto finalice la investigación se aportarán más datos sobre este robo.

La noticia llega después de varios casos similares que han tenido como escenario Andalucía: los robos en la Jefatura Superior de la Policía de Sevilla, el depósito oficial de la provincia de Málaga o el Instituto Nacional de Toxicología, de nuevo en Sevilla.

Temas

0
comentarios