Menú

Federico: "¿Qué necesita Rajoy para hacer una Ley de huelga?"

Jiménez Losantos ha analizado las palabras de Gómez Benítez sobre Cifuentes y las manifestaciones.

Federico en 60'': La necesidad de una Ley de huelga

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las palabras de José Manuel Gómez Benítez, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ),  tildando de "autoritaria" y "dictatorial" a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes por sus declaraciones sobre la necesidad de regular las manifestaciones.

Jiménez Losantos ha señalado que Gómez Benítez fue "el representante del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba ante la ETA, el álter ego de Garzón, el que presumía del Caso Faisán como prueba de que querían entenderse bien con la banda terrorista y vaya si se entendieron". Federico ha indicado que el vocal del CGPJ ha dicho en la cadena SER que "la manifestación continua ocupando Madrid es una manera de contrapesar el abuso del poder".

El director de Es la Mañana... ha explicado que "nadie ha abusado más del poder que Gómez Benítez, Garzón, Rubalcaba, Zapatero y la ETA". Por ese motivo ha comentado que "lo que ha dicho Cifuentes es de sentido común y lo que dice Torres-Dulce también". Jiménez Losantos ha contado que el Fiscal General del Estado "ha dicho que sólo faltaría que no se pudiera regular del derecho de manifestación".

En este sentido ha reclamado que se "como ordena la Constitución de 1978, se desarrolle una Ley de huelga". Federico ha comentado que "¿Qué necesita Mariano Rajoy Brey para hacer una Ley de Huelga?". Porque ha explicado que es la única manera de "impedir que una colección de sinvergüenzas, siempre los mismos, que un día van con una camiseta verde, otro roja, otro blanca y siempre molestando a los que viven en el centro de Madrid".

Jiménez Losantos se ha preguntado: "¿Qué le costaría al PP esto? Que no necesita dinero, lo que necesita es lo que hay que tener".

Temas

0
comentarios