Menú

"¿Crees que podré casarme con la señorita Corinna?"

Todos los correos que intercambiaban Corinna y un empleado de Noos. 

Todos los correos que intercambiaban Corinna y un empleado de Noos. 

Los correos que Diego Torres ha entregado al juez para tratar de desacreditar a Iñaki Urdangarín y la Familia Real desvelan muchos datos curiosos.

En el primero de los e-mails, con fecha de 2 noviembre de 2004, es un correo de Corinna -enviado desde una dirección de la empresa de armas Boss Guns- a Francisco Larrey, empleado de Nóos. 

"Querido Francisco. Te dedico solo unas líneas para agradecerte la organización fantástica en Valencia y la ayuda con nuestro viaje, etc. Nos lo hemos pasado muy bien. ¡Bien hecho!". 

Francisco Larrey contesta agradecido con otro correo electrónico, desde una dirección del Instituto Nóos. 

"Querida Corinna, ¡Eres una mujer encantadora!. Gracias por venir a Valencia Summit 2004 y me gustaría enseñarte el próximo Valencia Summit 2005. Si necesitas cualquier cosa aquí Barcelona o en Valencia y puedo ayudar, dímelo. Con mucho cariño". 

Corinna vuelve a contestar a Larrey, agradecida de nuevo. 

"Querido Francisco. Muchas gracias por el mensaje –¡¡¡me ha alegrado el día!!!. Te deseo lo mejor". 

Al día siguiente, Francisco Larrey le reenvía la cadena de mensajes a Mario Sorribas, otro empleado de Nóos. Además de enviarle la conversación, le dice: "Crees que me podré casar con la señorita Corinna?"

Sorribas contesta contundente a Larrey: "Ahí has estao torero, Francisco!!! Yo creo que este es el camino para llegar a cualquier parte del mundo. Mario Sorribas". 

Temas

En España

    0
    comentarios