María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP: "Este señor dice que él cree o que él sabe que eso se hacía. Bueno, pues mire usted, diga quién lo hacía, cómo lo hacía, cómo se hacía y por qué lo sabe él, porque a mí eso no me vale en absoluto".
"Eso de decir algo y que quede en el aire o que quede por escrito y que no se muestre... Bueno, sí, pues también, que los enseñen. Yo se lo digo con toda la tranquilidad. Eso por una parte. Y que demuestren que son verdaderos porque claro ya todo esto que estamos viendo. A eso me refiero yo con las acciones judiciales".
Pepa Bueno, periodista: "¿Rajoy ha cobrado alguna vez dinero en negro del Partido Popular?"
Cospedal: "Nunca".
Pepa Bueno: "¿Y algún miembro del Gobierno?"
Cospedal: "Nunca, mire usted, por lo que yo sé, nunca".
Pepa Bueno: "¿Y algún miembro de la actual cúpula del Partido Popular ha cobrado dinero en negro del Partido Popular en algún momento?"
Cospedal: "Le vuelvo a decir, por lo que yo sé, nunca".
"Desde luego, le digo yo, desde luego, por lo que yo sé y con todas las personas que he hablado de este tema, que obviamente estos días se ha hablado, absolutamente nunca".
"Yo puedo desmentir las informaciones porque yo, en lo que yo tengo conocimiento, y desde luego le aseguro que he hablado con muchas personas, todo el mundo niega tajantemente que esto se produjera".
"Yo no tengo ninguna constancia, ni nadie me ha dicho que esto se produjera. Y no hay otra manera de tener constancia de esto porque, como usted se puede imaginar, si alguien dice que da un sobre a otro alguien y no lo da públicamente y no figura en ningún lado es muy difícil tener otro tipo de constancia".
"A nadie se le ocurre además, casi por sentido común, que las cuentas de un partido las vaya a tener un señor a su nombre en Suiza, creo que es algo disparatado. Pero, además, eso sí que lo puedo decir con toda la tranquilidad. Nuestras cuentas están donde tienen que estar, en una cuenta en un banco español, en España, a nombre del Partido Popular, como es lógico y normal".
