Menú

Federico: "¿Cómo va a romper una pareja que se ha hecho de oro en España?"

Jiménez Losantos ha analizado la falsa ruptura entre Convergencia y Unió por las críticas a Durán i Lleida.

Federico en 60'': La ficticia ruptura entre CDC y UDC

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la ficticia ruptura entre Convergencia y Unió, las dos fuerzas políticas que gobiernan Cataluña en coalición con ERC, y que venía "en las portadas de todos los periódicos" esta mañana.

Jiménez Losantos ha indicado "pero qué tomadura de pelo, cuánto tonto voluntario, cuánto ciego a sabiendas y cuánto sordo que no quiere oír" porque "¿cómo va a romper una pareja que se ha hecho de oro en España, y sobre todo en los paraísos fiscales en el Extranjero, como los Pujoles y los Duranes?".

El director de Es la Mañana... ha afirmado que "eso no se rompe" ya que "inmediatamente han hecho las paces, Durán ha puesto verde a su segunda y Oriol a su tercero". Federico ha contado que "solamente gente que es redomadamente tonta, que confunde sus deseos con la realidad, puede creer que por halagar a Durán va a dejar a los Pujoles".

Ha finalizado explicando que "ha dicho Durán que muy mal su segunda, muy mal por criticar a Convergencia" y que "desde luego el problema de Barcelona en parte es Barcelona pero lo esencial es Madrit. Es que no se enteran de nada".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro