Menú

Zaragoza rectifica a Navarro y admite contratos con los detectives

Navarro había negado poco antes que el PSC hubiera firmado ningún contrato con esta agencia.

El exsecretario de Organización del PSC José Zaragoza ha explicado hoy que su partido encargó cuatro trabajos de seguridad entre 2009 y 2011 a empresas del grupo de la agencia de detectives Método 3, pero ha negado cualquier relación contractual con esta compañía y los hechos que relata El Mundo, relativos al espionaje a Sánchez-Camacho y la exnovia de Jordi Pujol Jr.

"Es cierto que hemos encontrado facturas con empresas de seguridad que, luego investigando, hemos sabido que pertenecen al grupo Método 3. Se trata de cuatro actuaciones de protección y seguridad de nuestra sede -auditorías de seguridad y barridos por despachos-, entre 2009 y finales de 2011. Todo el resto publicado en la prensa es falso, lo digo firme y taxativamente", ha dicho.

El que fuera mano derecha del expresidente catalán José Montilla cuando éste dirigía el partido ha negado en rueda de prensa las informaciones de El Mundo, que le atribuyen un encargo a Método 3 para espiar una conversación privada entre la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola y la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, al tiempo que ha anunciado que se querellará contra todos los que afirmen "hechos falsos" sobre él.

Temas

0
comentarios