Menú

El micro que espió a Camacho y a la ex de Pujol Jr. estuvo activo un mes

El local era frecuentado por la cúpula del PP catalán, incluido el actual ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

0

La Policía sospecha que el micrófono de Método 3 instalado en la mesa del restaurante en el que almorzaron en julio de 2010 Alicia Sánchez-Camacho y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez Martín, estuvo activo un mes. Este local, La Camarga, era frecuentado por la cúpula del PP catalán, incluido el actual ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Es más, fuentes próximas a las pesquisas policiales precisan a El Mundo que el micrófono que contrató el líder socialista José Zaragoza fue empleado para interceptar más conversaciones durante un espacio de tiempo de al menos un mes y agregan que el objetivo volvieron a ser políticos populares de Cataluña.

Camacho demanda a la agencia

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, demandó este mismo miércoles a la agencia de detectives Método 3 por las presuntas "escuchas ilegales" a las que fue sometida durante un encuentro en 2010 con la exnovia de Jordi Pujol i Ferrusola.

Además, ha avanzado que pedirá que se analicen las sedes del PP catalán y los domicilios de los principales dirigentes del PP catalán para asegurarse de que no existen otros micrófonos instalados.

Por su parte, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez ha asegurado que "se está hablando más de la grabación que de los delitos de esta gente" y, sin concretar un nombre, ha dicho que estas informaciones están saliendo de "ellos" para desviar la atención sobre presuntos casos de corrupción.

En declaraciones a los medios en la puerta de su domicilio, ha comentado la polémica suscitada por la información del diario El Mundo, según la cual una agencia de detectives grabó, por encargo del PSC, la conversación que mantuvo con la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en 2010 en un restaurante barcelonés.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot