Menú

Rubalcaba: "El espionaje político me parece repugnante"

El líder del PSOE ha comparecido para presentar su declaración de la renta. Ha tenido que hablar de Blanco y del caso del espionaje en Cataluña.

Los supuestos casos de espionaje han sido la causa; la declaración de la renta, la excusa para comparecer en el Parlamento. Tras las acusaciones del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano de que tras los casos de espionaje en Cataluña se esconde Rubalcaba porque "siempre son los mismos y siempre es el mismo", el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, compareció en el Congreso para hacer público su sueldo, pero no su declaración de la renta.

Una ocasión en la que quiso fijar postura sobre el espionaje contra Alicia Sánchez Camacho y que, supuestamente, habría sido ordenado por el dirigente del PSC y diputado en el Congreso, José Zaragoza a la agencia de detectives Método 3. "A mí, el espionaje político me parece repugnante. Me parece repugnante si se hace en Barcelona y me parece repugnante si se hace en Madrid. Siempre repugnante".

Preguntado por Libertad Digital qué tenía que decir acerca de la acusación de Carlos Floriano, añadió: "He dicho exactamente lo que tenía que decir. Se lo aseguro que he dicho exactamente lo que tenía que decir". Y, sin más, ha dado por concluida la rueda de prensa.

Temas

0
comentarios