Menú

Bisbal pide que no se metan con él tras liarla en Twitter

Al cantante español le costó superar las bromas sufridas en la red social tras su comentario sobre la crisis de Egipto.

Tal día como hoy, 5 de abril, pero de 2011, Libertad Digital llevaba en su portada las súplicas del cantante almeriense después de haberla vuelto a liar en Twitter con uno de sus comentarios: "Bisbal: "Por favor, no se metan más conmigo"".

Dos meses después de haberla liado en la conocida red social, David Bisbal continuaba dolido por las bromas y chistes que provocó su bienintencionado comentario sobre la crisis egipcia. Lo que demostraba que seguía obviando que el humor ácido es una de las señas de identidad de la red social. La última súplica del cantante ocurrió durante la entrega de premios de la peña periodística Primera Plana a los rostros conocidos, y en el que, se reconoció con un galardón su amabilidad con los medios de comunicación.

A pesar de ello, Bisbal no quiso saber nada de la prensa tras recibir el premio y se limitó a decir ante las cámaras: "Por favor que no se metan más conmigo que yo soy una persona que no se mete con nadie" y aseguró que "me ha molestado esa maldad con la que se han inventado las cosas".

El desafortunado comentario fue el 1 de febrero cuando Bisbal hizo su particular análisis de la situación de crisis que vivía Egipto: "Nunca he visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Esta frase hizo que Bisbal fuera trending topic, uno de los temas más comentados del día etiquetados con el hashtag #turismobisbal. Algunas de ellas decían: "Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?"; "Cuando estuve en Egipto, en El Cairo todo me pareció más bien Barato"; "Bustamante: ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlín? Bisbal: Qué cabo... los del Facebook, pobre Mago"; "Viendo en Londres del Big-ben... In-creíble que de ahí se creara el Universo"; "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo".

Tras el aluvión de bromas y comentarios jocosos, el popular cantante suprimió su primer comentario y contestó desde su cuenta de Twitter: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre". Posteriormente también borraría esta anotación de su perfil.

Mes y medio después, la entonces ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez hizo unas declaraciones que recordaron a las de Bisbal. Fue durante una visita a El Cairo con el ánimo de promocionar el turismo de la zona. Con ese objetivo se dio un paseo por el zoco de Jan el Jalili, en el centro histórico de la capital. Acompañada de su comitiva, la entonces ministra se adentró en las callejuelas del zoco, casi vació de turistas desde hacía algunas semanas. Aprovechando una parada en una cafetería para refrescarse dijo que "este paseo es muy bonito, pero está todo muy vacío. Es una pena".

Las súplicas del cantante para que le dejaran tranquilo no sólo vinieron provocadas por aquel comentario sobre Egipto ya que un mes más tarde volvió a liarla en la misma red social. En esta ocasión utilizó el hashtag de #prayforjapan para promocionar un concierto que no tenía ninguna intención benéfica con los afectados del desastre de Japón. Los usuarios de Twitter crearon el hashtag #prayforbisbal para agrupar los comentarios jocosos sobre el cantante. En un primer comentario sólo escribió #prayforjapan, como muestra de apoyo y solidaridad. En el segundo, acompañó con el hashtag un enlace en el que se ofrecían descuentos para las entradas de un concierto. Por último, lo incluyó junto a un comentario dirigido a Santiago Segura, por su nueva película Torrente 4.

 

Temas

En España

    0
    comentarios