Menú

El juez citará a Carcaño tras implicar a su hermano

En su nueva versión acusa a su hermano de la muerte y asegura que el cadáver de la joven está enterrado en  La Rinconada.

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, tiene previsto citar a declarar como testigo a Miguel Carcaño, el único condenado por la muerte de Marta del Castillo, tras su nueva declaración en la que acusa a su hermano de la muerte y asegura que el cadáver de la joven está enterrado en un finca de La Rinconada.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que la nueva declaración prestada por Carcaño ante el Grupo de Menores de la Policía Nacional ha llevado al juez instructor del caso a incoar "nuevas" diligencias previas que no tienen nada que ver con la pieza separada que mantiene abierta sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo.

Por el momento no ha trascendido la fecha de declaración de Carcaño, aunque previsiblemente tendrá lugar tras la Feria de Sevilla, según las fuentes consultadas por Europa Press, que también han señalado que en función del contenido de la declaración el magistrado decidirá si llama o no a declarar al hermano de Carcaño.

Temas

0
comentarios