Menú

El enfado de Eduardo Madina con Pere Navarro: “Ha perdido la cabeza”

El socialista vasco iba hablando con Txiki Benegas sobre la última polémica generada por el catalán y fue grabado por una cámara de Telecinco.

Otro micrófono indiscreto captó ayer una conversación en la que el socialista vasco Eduardo Madina comentaba con el diputado Txiki Benegas las declaraciones de Pere Navarro sobre el cupo vasco y navarro.

Una cámara de Telecinco pudo grabar cómo el secretario general del grupo socialista en el Congreso señalaba al diputado vasco: "Es una locura. Pero que deje en paz al resto. ¿Pero no querían un modelo como el vasco? Yo no entiendo nada, ha perdido la cabeza", concluyó.

El líder socialista catalán generó este jueves una gran polémica al pedir la supresión del concierto económico en el País Vasco y Navarra. La dirección del PSOE se desmarcó rápidamente de esta propuesta calificándola de comentario personal de Navarro. "Si está ahí, es por algo", dijo molesto Madina.

No obstante, su iniciativa contó con el apoyo del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, del secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig y la Fundación Perales que encabeza el andaluz José Antonio Griñán.

Temas

0
comentarios