El lunes Aznar exigía un sistema fiscal al servicio dela sociedad. El PP pedía la dimisión de José Blanco por un "mínimo de coherencia". El juez Andreu rechazaba actuar contra MAFO por la venta de preferentes. Pio García escudero admitía que no declaró el préstamo del PP de 24.000 euros.
El martes Rajoy presentaba la nueva ley de emprendedores. Monago anunciaba que bajará los impuestos en Extremadura. En Tirando A Fallar Florentino dejaba ver que Ancelotti será el entrenador del Real Madrid.
El miércoles la fiscalía acusaba a Messi de un fraude fiscal de 4 millones de euros. Rajoy y Rubalcaba se ponían de acuerdo para presionar a Merkel en Europa. Grecia cerraba su televisión pública. El mismo día saltaba la noticia de que el secretario de UGT-A falseó sus gastos para cobrar un sobresueldo. Al día siguiente se supo que era toda la ejecutiva de UGT-A la que llevaba a cabo esta práctica.
El jueves el juez del caso Blesa defendía su actuación. El PSC pedía suprimir los conciertos vascos y navarros. El viernes el Gobierno decía que la propuesta de Navarro es inconstitucional. Un informe del obispo Uriarte acusa a policía y guardia civil de 94 muertes. El viernes se conocía la noticia de que Bárcenas tenía 25 millones más en otra cuenta localizada en Suiza.

