Colabora

Un deprimido Santiago Segura dice que "su vida es una mierda"

El director de cine pasó una mala racha a pesar de que triunfa siempre que estrena una nueva entrega del famoso Torrente.

Tal día como hoy, 18 de marzo, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada que pese al éxito de Torrente 4, Santiago Segura se hundió en la depresión y nos enteramos gracias a su cuenta de Twitter: "Si mi vida personal no fuese una puta mierda, estaría muy feliz con el éxito de Torrente 4… Aunque el hecho de estar vivo ya es una alegría".

Parece que la catástrofe de Japón terminó por hundirle anímicamente: "Hay gente que se levanta por la mañana y una ola gigante se ha llevado su casa, su curro y a un par de familiares… Mierda".

Fueron sus seguidores en Twitter los encargados de levantarle el ánimo. "Si tu vida personal fuera de puta madre, la película habría sido un desastre"; "Acabas de ganar muchos puntos. Ser sincero en Twitter no es una cosa que se vea entre los famosos". Los mensajes de apoyo surtieron efecto y el director de cine confesó haber sufrido un "pronto". "Los ciclotímicos somos así", sentenció Segura.

A unos meses de que se estrene una nueva entrega de Torrente, la vida del cineasta pareció devolverle la sonrisa con el nacimiento de su segunda hija, a la que ha llamado Sirena. La revista Diez Minutos publicó las primeras imágenes del padre con la pequeña. La instantánea dejaba ver a Santiago Segura con la recién nacida en brazos y acompañado por su novia y su primera hija.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario