Menú

El jefe de antidroga de la Policía Nacional de Lérida, a prisión por narcotráfico

El agente ingresó en el Centro Penitenciario de Ponent por orden del Juzgado de Instrucción 8 de Vilanova y la Geltrú.

0

Asuntos Internos de la Policía Nacional detuvo la semana pasada al jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado -Udyco- de la Brigada Provincial de Lérida por un presunto delito contra la salud pública, asociación criminal, descubrimiento y revelación de documento público y falsificación documental, ha confirmado a Europa Press el cuerpo policial.

El agente, que ejercía de jefe del único grupo de la Policía Nacional que existe en la provincia contra el tráfico de drogas, ingresó en el Centro Penitenciario de Ponent por orden del Juzgado de Instrucción 8 de Vilanova y la Geltrú, según publica este jueves El País. El policía ha sido apartado oficialmente de su puesto de trabajo y ha sido suspendido de empleo y sueldo.

El caso, que ha llevado la Unidad de Asuntos Internos desde Madrid, se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido más detalles. El agente, originario de Lérida, lleva años ocupando la plaza de la jefatura de forma accidental, ya que no tiene la plaza adjudicada.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD