Menú

Sergio Ramos se venga del portero del Bayern de Múnich

El defensa del Real Madrid y el portero alemán se cruzaron mensajes a través de las redes sociales desde que Ramos falló un penalti claro.

0

Tal día como hoy, 20 de mayo, pero de 2012, Libertad Digital contaba en su portada la venganza de Sergio Ramos en cuanto el Bayern cayó derrotado en la final de la Champions League. El defensa del Madrid escribió en Twitter: "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón".

Dos días más tarde, Sergio Ramos completó su comentario: "Lo que tenía que decir se lo dije con un mensaje al que no hay que dar más importancia. El fútbol da muchas vueltas y tendremos que vernos muchas veces".

Sergio Ramos se refirió al comentario que lanzó en la misma red social el guardameta alemán tras la eliminación del Madrid de la máxima competición europea en la tanda de penaltis. Neuer aseguró que tenía estudiado el tipo de lanzamientos de sus rivales. Sabía que Cristiano Ronaldo los tiraba por la izquierda y abajo: "El primero esperaba que lo tirara por ahí, pero cambió. En la tanda estaba seguro de que lo tiraría por su sitio favorito, y así fue".

Además dijo que "en otras ocasiones hay que especular, como con el de Kaká" y dejó la polémica al final para hablar del lanzamiento de Sergio Ramos: "No sabía que le gustara tirarlos por encima de la portería".

Aquel penalti fallado provocó un gran revuelo en las redes sociales, lo que hizo que el defensa se defendiera: "Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el Bernabéu. Juntos vamos a por la Liga. Hala Madrid!".

Pero la verdadera venganza se la cobró dos años después en otra semifinal de la Champions League. Tras la goleada del Real Madrid ante el Bayern de Múnich por 0-4 en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que el sevillano marcó dos goles, aseguró que "la Champions me debía una y sobre todo ante el Bayern".

Juanjo Alonso

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios