Menú

El disidente de la 'junta electoral' de Mas se va de Twitter tras ser "linchado"

Quim Bruguer, el miembro propuesto por ICV para la ilegal junta electoral de Mas que abandonó el cargo, ha recibido cientos de insultos.

Tan sólo dos días después de que Artur Mas consumara un nuevo desafío con la creación de la junta electoral del 9-N, uno de sus miembros, el profesor Quim Bruguer, decidió dejar el cargo. Bruguer explicó que se iba porque, a su juicio, no se incluían las suficientes "garantías democráticas". Pese a a lo tibio de la crítica, nada más anunciar la decisión le empezaron a llover los ataques en las redes sociales. Bruguer contestó en un primer momento diciendo que "aunque no le creyeran", a él le gustaría "contribuir a la consulta, pero no a cualquier precio". La aclaración no sirvió de nada y finalmente Bruguer ha claudicado, harto de ser vilipendiado en la red.

Según anunció a última hora del miércoles, ha decidido abandonar la red social. Tras despedirse de sus seguidores, afirma en su último tuit, con evidente enfado: "Todos aquellos que piensan que soy un idiota, utilizado, distorsionado y manipulado: Tenéis razón".

Pocas horas antes, el propio Bruguer revelaba en El País que también había sido increpado en la facultad al grito de "traidor".

Temas

0
comentarios