Menú

Los dos besos de Letizia y Belén Esteban

La conocida como ‘princesa del pueblo’ y la princesa de Asturias coincidieron en el aniversario del diario La Razón.

La conocida como ‘princesa del pueblo’ y la princesa de Asturias coincidieron en el aniversario del diario La Razón.

Tal día como hoy, 5 de noviembre, pero de 2013, Libertad Digital contaba en su portada lo más destacado de la fiesta con motivo del XV aniversario del diario La Razón. En ese acto se produjo el encuentro entre Belén Esteban, conocida como ‘princesa del pueblo’, y la entonces princesa de Asturias.

Belén Esteban pidió permiso al séquito de los príncipes, se acercó a doña Letizia dispuesta a hacerle la reverencia oficial que llevaba anunciando toda la tarde en el programa ‘Sálvame’, pero finalmente no pudo ser. La princesa Letizia la sorprendió extendiéndole la mano, dándole dos besos y diciendo: "Hola Belén, ¿cómo estás?".

Un año antes se produjo otra coincidencia entre las dos. La Casa Real difundió unas fotografías con motivo del 40 cumpleaños de doña Letizia que se convirtieron en el principal acontecimiento en el mundo del corazón. Esas fotos reunían todas las características de un book de un actor o cualquier otro tipo de famoso.

De hecho, en una exclusiva para la revista Lecturas, las fotos de Belén Esteban presentaban ciertas similitudes con las de la princesa. La postura de ambas, su atuendo, la iluminación y la angulación de las imágenes así lo confirmaba. Además, las similitudes iban más allá ya que también compartían el título de Princesa, aunque en el caso de Belén Esteban era el apodo de "princesa del pueblo".

Temas

En España

    0
    comentarios