Menú

Se declara un incendio en el Ministerio de Defensa

Tres plantas del edificio tuvieron que ser desalojadas. El fuego, que originó una intensa humareda, ya ha sido controlado.

Un incendio que se ha originado este jueves en la azotea del Ministerio de Defensa ha provocado una densa columna de humo.

El fuego se ha originado en la terraza de la octava planta del edificio, situado en el número 109 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Fuentes del Ministerio han detallado que en la zona se estaba cambiando el sistema de refrigeración. El fuego se habría originado por una chispa, informa J. Arias Borque.

El incendio, que ha provocado una aparatosa columna de humo visible en muchos puntos de la capital, pudo ser controlado por los medios propios del Ministerio de Defensa, aunque también acudieron a la zona varias dotaciones de bomberos, que terminaron de extinguir el fuego.

Por precaución, fueron desalojadas tres plantas del edificio, la sexta, la séptima y la octava. Los trabajadores del Ministerio están ya en la zona comprobando los daños. Fuentes de Emergencias han indicado que no hay ningún herido.

El incidente ha obligado a cortar el tráfico en la calle Capitán Haya.

Temas

0
comentarios