Menú

Incendio Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Incendio

Un incendio es un fuego que se extiende sin control. Especialmente graves son los incendios forestales por su extensión, velocidad de propagación desde su lugar de origen, potencial para cambiar de dirección de forma inesperada, y capacidad para superar carreteras, ríos y cortafuegos, por lo que la extinción de los mismos es mucho más difícil que un incendio en un edificio. Los incendios forestales suelen ser mayoritariamente intencionados (60-70% de los casos); negligencias y otras causas accidentales (15-25% de los casos) y naturales (5% de los casos, casi siempre por la acción de un rayo).

Un bombero trabaja en las labores de extinción del incendio con varias explosiones, originado en un edificio okupado del barrio de Es Viver |  EFE
Un bombero trabaja en las labores de extinción del incendio con varias explosiones, originado en un edificio okupado del barrio de Es Viver | EFE

¿Necesidad? 27 de los okupas de Ibiza tienen trabajo estable

La mayor parte de los okupas del edificio que sufrió un incendio son personas extranjeras con permiso de trabajo y residencia en España.
Emmanuel Macron visita la catedral de Notre Dame durante las labores de extinción del incendio |  EFE
Emmanuel Macron visita la catedral de Notre Dame durante las labores de extinción del incendio | EFE

Macron promete reconstruir Notre Dame en tan solo cinco años

Otras noticias: Arde Notre-Dame

Nieves López Gamonal y su equipo narran la última hora en París y entrevistan al candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El tejado y la aguja han sucumbido a las llamas. |  EFE
Interior de Notre Dame tras el incendio

El Gobierno francés asegura que Notre Dame se salvó por media hora

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »