Menú

Incendio Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Un incendio es un fuego que se extiende sin control. Especialmente graves son los incendios forestales por su extensión, velocidad de propagación desde su lugar de origen, potencial para cambiar de dirección de forma inesperada, y capacidad para superar carreteras, ríos y cortafuegos, por lo que la extinción de los mismos es mucho más difícil que un incendio en un edificio. Los incendios forestales suelen ser mayoritariamente intencionados (60-70% de los casos); negligencias y otras causas accidentales (15-25% de los casos) y naturales (5% de los casos, casi siempre por la acción de un rayo).

Los Bomberos durante su intervención en el incendio. | EFE

Seis okupas detenidos por el incendio que mató a tres personas en Badalona

Los detenidos vivían de forma irregular en el edificio y están acusados de manipular el cuadro eléctrico de la vivienda.

Tres muertos y una treintena de heridos en un incendio en Badalona

Los vecinos denuncian que la respuesta de los Bomberos ha sido lenta. Un afectado ha esperado 40 minutos hasta que llegase una escalera mecánica.
Edificio en el que se ha producido el fatídico incendio | EFE

Tres muertos y una veintena de heridos en un incendio en Badalona

Los Bomberos han logrado controlar el incendio en un edificio de diez plantas en Badalona.

Un fuerte incendio arrasa el Museo Nacional de Brasil

El Cuerpo de Bomberos de la localidad brasileña de Río de Janeiro ha intentado hacer frente al incendio que se ha registrado en el Museo Nacional de Brasil.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »