Menú

Pablo Iglesias pide "enseñar los dientes" para echar al Partido Popular

En su tercer mitin de campaña, el líder de Podemos comenzó pidiendo "valentía" : "No hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente".

0
En su tercer mitin de campaña, el líder de Podemos comenzó pidiendo "valentía" : "No hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente".
Cordon Press

Se hizo esperar Pablo Iglesias en Móstoles. En su tercer mitin de campaña, el líder de Podemos comenzó con más de media hora de retraso y pidiendo "valentía" : "No hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente. Bando del dos de mayo de 1808 en esta ciudad. Necesitamos esa valentía para recuperar Madrid", arengó Iglesias a los asistentes.

El secretario general de Podemos también pidió a sus simpatizantes "enseñar los dientes" para recuperar la "dignidad" frente al Partido Popular. "Enseñad los dientes como leonas que defienden a su camada con dignidad, la dignidad del sur de Madrid". Fue entonces cuando volvió a cargar contra Esperanza Aguirre, a la que calificó de nuevo como la "condesa de la corrupción". Eso sí, de su candidata a la Alcaldía de Madrid ni palabra. No mencionó en ningún momento el escándalo, destapado por Libertad Digital, que afecta a Manuela Carmena.

Tanto el líder de Podemos como los que intervinieron en el acto aprovecharon sus discursos para pedir el "voto de los indecisos". "Tenéis que haceros unas listas todos con cinco huecos, cada uno tiene que convencer a cinco personas que estén dudando", exigió Iglesias. "Hay que preguntarle a todo aquel que dude en los bares, en los centros de trabajo o en la cola del paro: ¿Y tú con quién estás? ¿Con Rato, con el del yogur naranja del recambio, o con el cambio", preguntó.

Iglesias también afirmó que "hace muchos años que ya no se habla del cinturón rojo. Yo quiero que a partir del 24 de mayo se hable del cinturón morado. Que el sur saque los dientes para decir que Madrid no aguanta más corruptos, más traidores. No aguanta más al PP", repitió.

"El día 24 hay que votar con memoria de nuestros abuelos, que se han roto la espalda para que vuestros hijos tengan una vida mejor. Esa dignidad se tiene que ver el 24. No fueron los hijos de las dictadura los que nos trajeron los derechos. Fue la gente normal, fuisteis vosotros. Vamos a votar con memoria", finalizó Iglesias.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD