Menú

Amenazas de muerte contra el PP en Alcorcón

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha denunciado reiteradas amenazas en las redes sociales.

17
David Pérez en esRadio.

Al dia siguiente de saber que un trabajador municipal, que hizo campaña en favor de Podemos, increpó a una de las funcionarias de la Junta de Distrito de Puente de Vallecas, hemos conocido nuevos e inquietantes hechos de acoso al Partido Popular. En este caso ha ocurrido en Alcorcón, donde su alcalde, David Pérez, del PP, que ganó las elecciones municipales del pasado domingo, ha vuelto a recibir mensajes amenazantes a través de su cuenta de Twitter. "Recuerda que quien siembra miseria, recoge bombas lapa" o "David Pérez cámara de gas", son algunos de ellos.

Ya al comienzo de esta última campaña para las elecciones locales, el PP de Alcorcón denunció que, además de haber sufrido el sistemático sabotaje de los carteles de propaganda electoral, el alcalde había recibido también mensajes vejatorios e insultos en su propio domicilio.

David Pérez, cuyo único delito es pertenecer al Partido Popular, se impuso en los comicios del pasado domingo en los que obtuvo un total de 10 concejales, por 7 del PSOE, 5 de Podemos y 4 de Ciudadanos. La mayoría absoluta está en 14 concejales por lo que necesitará del apoyo del partido de Albert Rivera para lograrla. El señor Pérez es además el único alcalde de los grandes municipios de la zona que mantendrá el poder ya que el PP perderá, merced a pactos de la izquierda, los de Mostoles, Leganés y Getafe.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios