Menú

Aguirre, este martes en 'Es la Mañana de Federico'

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid responderá a las preguntas de tertulianos y oyentes en Es la Mañana de Federico, de esRadio.

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid responderá a las preguntas de tertulianos y oyentes en Es la Mañana de Federico, de esRadio.
Aguirre, en una de sus visitas a esRadio | LD

La líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, estará este martes en los estudios de esRadio comentando su labor de oposición al Gobierno municipal de Ahora Madrid y la alcaldesa Manuela Carmena.

Esperanza Aguirre se ha vuelto a mostrar partidaria de celebrar segundas vueltas en las elecciones y se ha pronunciado sobre la propuesta del PP de incluirla en la reforma electoral. "Me alegro mucho de saber que hay segunda vuelta, es lo más lógico". Según Aguirre, "en un segunda vuelta se enfrentan los dos ganadores de la primera y los demás partidos tendrán que decir a quién apoyan".

Si en Madrid "hubiera habido una segunda vuelta entre Ahora Madrid y el PP, a lo mejor hubiera ganado Ahora Madrid, pero habríamos sabido dónde estaba cada cual, PSOE, C's..."

Sobre las reticencias de algunos miembros del Gobierno para aprobar la reforma electoral antes de que acabe la legislatura, Esperanza ha asegurado que "cuando dicen que no hay tiempo yo digo que no hay tiempo que perder porque queda hasta finales de noviembre".

Sobre Begoña Villacís, líder de C's en el ayuntamiento de Madrid, ha dicho que "la veo estupenda, es joven y puede que no tenga mucha experiencia pero tiene ilusión y ganas y creo que tiene las ideas muy bien amuebladas". Sobre los incidentes provocados por seguidores de Ahora Madrid el día de la investidura de Carmena como alcaldesa, Aguirre ha dicho que “Begoña pensó que eso a ella no le ocurriría porque no era del PP, de la casta... pero cuando empezaron a proferir insultos y amenazas de muerte ella comprendió lo que nos pasa a los demás".

En este sentido ha recordado cómo durante la campaña electoral "a mí me seguía gente con carteles con la cara de Manuela Carmena y me deseaban la muerte". Por eso “el otro día en el pleno pedimos se acabara con la incitación al odio y a la violencia, que hay que desterrar”.

Los oyentes también podrán plantear sus preguntas a través de estas vías:

  • Contestador: 91409 05 03
  • ​Twitter: @eslamananadeFJL

Temas

En España

    0
    comentarios