Menú

Monedero: "A Esperanza Aguirre sólo le falta casarse con mi padre"

El exdirigente de Podemos ha señalado que hay medios de comunicación que "lo único que quieren es hacer daño".

El exdirigente de Podemos ha señalado que hay medios de comunicación que "lo único que quieren es hacer daño".
Juan Carlos Monedero | EFE

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha cargado este miércoles una vez más contra los periodistas señalado que hay medios de comunicación que "su única voluntad es hacer daño" y "dificultar gobiernos de cambio a los que no les han dado los 100 días que se otorga a cualquier gobierno que empieza".

Monedero ha realizado estas declaraciones durante los cursos de verano que organiza la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), donde ha ofrecido una conferencia en el curso "El efecto Podemos".

Ha afirmado que algunos "gobiernos de cambio municipales o regionales que no han tenido los 100 días que se le otorga a cualquier gobierno que empieza, lo cual demuestra que no hay la voluntad por parte de algunos sectores de permitir ningún tipo de alternancia y eso lo que nos obliga a todos es a reflexionar".

A lo que ha añadido que "estamos convirtiendo algo que es un bien esencial, como es la información, que se ha convertido en un producto mercantil".

Durante su charla Monedero también ha cargado contra el PP y Ciudadanos. Sobre C's ha indicado que son "las Spice Girls de la política", puesto que sólo son una imagen sin nada detrás.

Sobre el PP ha indicado que en ese partido sólo miden la rentabilidad de las cosas dejando de lado el Estado del bienestar. "Cuando el PP y PSOE decidieron cambiar el artículo 135 que afecta directamente al artículo 1 de la Constitución dificultando que nuestro país sea un Estado social, lo hicieron con hostilidad y alevosía", ha remarcado.

Bromas con Aguirre

En el curso, ha comentado, en tono jocoso, que "a Esperanza Aguirre sólo le falta casarse con mi padre" como una "manera de terminar de rizar el rizo". Aludía así a la ideología política de su padre, militante popular, y las declaraciones de la dirigente del PP.

"Esperanza Aguirre da mucho juego, sobre todo, desde que se ha convertido en una caricatura" de sí misma, ya que le parece de "caradura" que ella salga diciendo que son "intolerables" los tuits del concejal Guillermo Zapata cuando "con el dinero de todos y dinero sucio" ha construido "verdades" a su manera.

También ha cargado contra los cambios en el logo del PP y en el organigrama. Según ha dicho, creerá en los cambios si Javier Maroto y Pablo Casado "aparecen con los discos duros borrados del PP".

Temas

En España

    0
    comentarios