Menú

Carmena dice que compartía su lujosa villa con otras siete personas

Tras la portada de La Razón, Carmena ha hablado en Twitter para anunciar su vuelta a Madrid.

Tras la portada de La Razón, Carmena ha hablado en Twitter para anunciar su vuelta a Madrid.
La portada de 'La Razón' este martes

Tras publicarse la foto de Manuela Carmena de vacaciones en una lujosa villa en Cádiz, la alcaldesa ha roto su silencio en Twitter para tratar de acallar la polémica. Según ha dicho, los gastos de la casa, cuyo alquiler asciende a 4.000 euros a la semana, eran compartidos por ocho personas.

Además, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Madrid ha anunciado que ya está "de vuelta" en Madrid y trabajando. "De vuelta a Cibeles, trabajando en todo lo que tenemos pendiente y ocupándonos de lo que importa a la gente de Madrid", ha escrito Carmena en un tuit, acompañado de una fotografía en su despacho.

Asimismo, la regidora ha señalado que le hubiera gustado haber sido preguntada sobre sus vacaciones al hilo de la publicación de la información sobre las mismas, que han consistido en "8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos".

Fuentes municipales han indicado que Carmena se trasladó a Cádiz sin ningún tipo de escolta en el coche de su hija y regresó en tren, por lo que, destacan, no empleó durante sus vacaciones ningún tipo de recurso público.

Temas

En España

    0
    comentarios