Menú

La ANC, a la desesperada, ofrece un 'selfie' con Karmele Marchante y una charla sobre el proceso

La tertuliana del corazón protagoniza vídeos y es una de las "estrellas" en los actos de la organización separatista.

0
La tertuliana del corazón protagoniza vídeos y es una de las "estrellas" en los actos de la organización separatista.
El cartel promocionando a Karmele | ANC Cornellá

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) comienza a albergar dudas sobre su capacidad de movilización. Se ha integrado en la lista de Convergencia y ERC y lleva a sus principales dirigentes en la candidatura, pero no consigue renovar su elenco de "personalidades" en favor del proceso separatista. Así, el actor Juanjo Puigcorbé, la monja Caram y la tertuliana del corazón Karmele Marchante se tienen que redoblar en favor de la causa.

Marchante, tras protagonizar un vídeo en el que apostaba por la desobediencia civil junto a la dominica de Tucumán Lucía Caram, se presta ahora a realizar selfies con sus fans. Ella es la gran estrella de la movilización prevista por la ANC el próximo sábado 22 en Cornellá del Llobregat. "Hey, ¿queréis haceros un selfie con Karmele Marchante? ¡También os resolverá las dudas sobre el proceso soberanista!", reza el reclamo de la ANC en las redes sociales, acompañado de una fotografía de Marchante.


Karmele Marchante trata de distinguirse como una de las activistas más aguerridas del llamado "procés", pero no ha conseguido formar parte de la candidatura de Romeva, Mas y Junqueras. Varios columnistas de La Vanguardia, la actriz Montserrat Carulla, el entrenador Guardiola o el cantautor Lluís Llach, entre otros, figuran en posiciones relevantes de dicha plataforma. Puigcorbé consiguió acta de concejal en Barcelona con ERC. La monja Caram, por su parte, ha rechazado la oferta de Mas aunque no dudó en participar en la pasada campaña de las municipales a favor del exalcalde de Barcelona, el convergente Xavier Trias. A Marchante, en cambio, no se le ha ofrecido formar parte de la lista. Sin embargo, es una auténtica atracción en los actos de la ANC.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD