Ada Colau dejará Barcelona, pero amenaza con volver en las próximas municipales Política La exalcaldesa de la capital catalana podría mudarse a Milán en un movimiento idéntico al de Maragall cuando dejó la alcaldía.
Illa promete a los separatistas que habrá financiación "singular" y más "uso social" del catalán España El presidente de la Generalidad vuelve al parlamento para garantizar a los independentistas que mantiene su agenda económica e identitaria.
Falcons y Lamborghinis Política España corre el riesgo de convertirse en la Venezuela de Maduro entre otras cosas porque su presidente habla ya como el sátrapa chavista.
ERC ordena a sus militantes ir a los actos de la Diada, pero Marta Rovira se escaquea España La secretaria general del partido aduce un viaje para evitar su participación en el acto organizado por la ANC de Lluís Llach.
Illa nombra a una amiga de Puigdemont delegada de la Generalidad en Madrid De la vieja guardia del PSC y amiga personal del fugado, Marín dejó la alcaldía el pasado junio y fue designada senadora autonómica.
Puigdemont y Junqueras, novedades del curso Política La primera clase del curso en Cataluña es un truño de cónclaves separatistas por la "renovación" del independentismo, según proponen Puigdemont y Junqueras.
El alcalde de Tosa de Mar dice que la llegada de 200 inmigrantes desde Canarias "es mala para el turismo" España Los inmigrantes se alojarán en un hotel de cuatro estrellas de la localidad, enclave de seis mil habitantes que cuadruplica su población en verano.
Puigdemont pasó por tres "pisos francos" durante su última estancia en Barcelona Política Turull revela que esperaron para escapar hasta las ocho de la tarde del mismo día de la investidura.
La diputada de ERC Teresa Jordà lleva la voz cantante en la decepcionante presentación de la lista anti Junqueras España La plataforma "Nova Esquerra Nacional" aún no ha decidido quiénes serán sus candidatos a la presidencia y la secretaría general.
Sánchez en África, efecto llamada España La inmigración en España está totalmente descontrolada gracias a que el Ejecutivo es partidario de esconder el problema debajo de las alfombras.