Menú

Las juventudes de ERC, en campaña contra Freixenet

Retiran de su página web una "noticia" en la que afirman que "Ni Bonet ni Freixenet representan San Sadurní".

Retiran de su página web una "noticia" en la que afirman que "Ni Bonet ni Freixenet representan San Sadurní".
Juventudes de Esquerra en las instalaciones de Freixenet | Web

Amparados por el ambiente de "patriotismo" y ofuscados por el anuncio de Freixenet en el que se brinda por la unidad, los jóvenes más osados de las juventudes republicanas de San Sadurní de Noya, donde se encuentran enclavadas las bogedas de José Luis Bonet, decidieron el pasado 27 presentarse a las puertas de la empresa con una pancarta en la que se podía leer "brindemos por cien años libres".

Al modo batasuno, los jóvenes que sostenían la tela se taparon la cara con máscaras, se hicieron la fotografía, marcaron a otro "enemigo" del pueblo de Cataluña y encantados de su compromiso con Cataluña decidieron "colgar" la prueba en la web de las juventudes de ERC. La fotografía que mostraba la "acción" a pie de calle de los cachorros independentistas iba acompañada de un texto titulado "Brindemos por la libertad: Ni Bonet ni Freixenet representan San Sadurní" en el que se subraya que el municipio pertenece a la AMI, organización de ayuntamientos independentistas.

La dirección de ERC no tardó en ordenar la retirada del texto y la fotografía de la web. Para ese momento, decenas de internautas ya habían realizado "pantallazos" de la hazaña de los jóvenes del partido de Junqueras.

Temas

0
comentarios