Menú

La hostilidad separatista en el 'Parlament' contra Vox se traslada a la calle

Los Mossos desalojan una carpa de Vox en el barrio de Sants para evitar que unos radicales agredan a los miembros de partido de Abascal.

Los Mossos desalojan una carpa de Vox en el barrio de Sants para evitar que unos radicales agredan a los miembros de partido de Abascal.
Vox

Nuevo episodio de violencia y hostigamiento contra Vox en Cataluña. Esta vez ha sido en el barrio de Sants de la capital barcelonesa, donde un grupo de violentos autodenominados antifascistas ha tratado de agredir a los militantes de Vox que atendían una carpa informativa en contra de los indultos.

Advertidos por la redes sociales, decenas de energúmenos se han dado cita en el enclave donde los militantes de Vox junto al diputado de la formación en el Congreso Juan Carlos Segura hacían campaña política contra los indultos a los golpistas. Un cordón policial de los Mossos rodeaba la carpa del partido conservador, lo que no ha sido impedimento para que los radicales lanzaran toda clase de gritos, insultos y amenazas contra los miembros de Vox. Los elementos de la policía autonómica se han abstenido de actuar contra los violentos y para evitar males mayores han decidido forzar a la gente de Vox a desmontar la carpa informativa y abandonar el lugar.

El hostigamiento de los partidos separatistas, los comunes y los socialistas en el Parlament, donde han excluido a Vox de los órganos de gobierno y de la dirección de las comisiones, así como las constantes provocaciones de la presidenta de la cámara, la neoconvergente Laura Borràs, contra los diputados del grupo que preside Ignacio Garriga se han trasladado a las calles. En algunos lugares de Cataluña, Vox no tiene problemas para llevar a cabo sus actividades, pero en otros, como es el caso del barrio de Sants, o localidades como Vich, son sometidos a auténticos intentos de linchamiento que si no prosperan es por la presencia disuasoria de los Mossos que, sin embargo, suelen contemplar estos ataques de manera impasible.

El diputado de Vox Joan Garriga ha dejado constancia en la red de que Vox obtuvo el 6% de los votos en el distrito de Sants y que en la carpa de este sábado se han dado de alta cuatro nuevos militantes.

Temas

En España

    0
    comentarios