Menú

La televisión rusa incluye un acto de la ANC en la promo del discurso de Navidad de Putin

Celebran la inclusión de la ANC en un vídeo con imágenes de matanzas y desastres que anuncia una intervención televisiva del presidente ruso.

(Barcelona)
57

Uno de los medios de referencia del independentismo catalán, Nació Digital, ha encontrado dos alusiones al proceso separatista en el vídeo con el que la televisión rusa anuncia el discurso de Navidad de Vladimir Putin. Junto a imágenes de guerra, ejecuciones y desastres aparece en dos ocasiones un acto de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), lo que da pie al siguiente texto del citado medio catalán: "Es probable que Vladimir Putin exprese su punto de vista sobre el proceso independentista catalán, enmarcándolo posible en el contexto de la independencia de Crimea y del Este de Ucrania".

Tras el caso de la bandera independentista de Ryanair, que suscitó el alborozo del independentismo, el vídeo de la televisión rusa se interpreta como otra muestra de internacionalización del caso catalán. El discurso, cuyo anuncio ha causado tanta expectación, se emitirá este jueves a las doce del mediodía.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios