Menú

Barcelona, el "santuario" y refugio del Islam "en Al Andalus"

Un portal islamista ofrece la capital catalana para emigrar: "Vestir hijab, orar en la mezquita o menús halal son parte del día a día de Barcelona".

(Barcelona)
0
Barcelona, el "santuario" y refugio del Islam "en Al Andalus"
La página Restituir la santidad en Al Andalus | Facebook

Barcelona es la ciudad preferida de la inmigración islamista. Según una influyente página en Facebook y web dirigida a los musulmanes que proyectan instalarse en España, el Ayuntamiento de Barcelona y las administraciones catalanas son sensibles a la islamización, lo que explicaría el éxito de Cataluña como centro neurálgico de los inmigrantes árabes con inquietudes religiosas.

“Restituir la santidad en Al Andalus" es el propósito de la página y la campaña de la asociación islamista que se presenta sin subterfugios en internet y refiere: "Medio millón de musulmanes se ha acomodado en Catalunya. En Barcelona, específicamente, las medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hijab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del día a día de Barcelona".

Dadas las favorables condiciones de la ciudad, los promotores de El regreso a Al-Andalus (otra de sus formas de presentación) no ahorran elogios: "Por eso les recomendamos establecerse en Barcelona. Convenientemente la municipalidad está trabajando para habilitar 31000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social. Hermanos, regresen a Al Andalus nosotros estamos pendientes de todo y los ayudaremos con cualquier duda que tengan".

El consejo se produce días después de que un informe municipal apostara por la construcción de una gran mezquita en Barcelona, una posibilidad que se baraja para la plaza de toros de La Monumental, de estilo neomudéjar y se denunciara que no en los comedores escolares se cumplen las reglas "halal".

En el portal islamista se comprometen a facilitar los trámites para visados y se alude al "derecho histórico de nacionalidad" de los moriscos: "La época del islam en España es nuestra gloria. La santidad rodeaba la región. El islam es lo que elevó nuestro espíritu y trajo el florecimiento material. España es un símbolo de la tolerancia y armonía entre las diferentes religiones y culturas. El patrimonio de Al Andalus es lo que ayudó a formar el carácter actual de España".

Tras esa presentación, los partidarios de la islamización de España informan de que "en estos días la comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos. Insha Allah, nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico. Así, también ellos podrán vivir en el paraíso histórico llamado Al Andalus".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation