Menú

Un concejal de Puigdemont llama prostituta a la diputada de Cs Anna Grau

El edil de Junts per Catalunya Roger Pinart atesora una larga trayectoria en Twitter insultando a las mujeres de otros partidos.

Entrevista a Anna Grau

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El edil de Junts per Catalunya Roger Pinart atesora una larga trayectoria en Twitter insultando a las mujeres de otros partidos.
Anna Grau, diputada de Cs. | EFE

Roger Pinart, concejal neoconvergente en Port de la Selva (Gerona), ha equiparado a la diputada autonómica de Ciudadanos Anna Grau con una prostituta. Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter ilustrado con una foto de la parlamentaria y la siguiente frase: "Cuando ya no sabes si estás en el Parlamento de Cataluña o en un club de La Junquera".

Este sujeto ejerce las funciones de segundo teniente de alcalde en la citada localidad, de gran atractivo turístico, y es responsable de las áreas de Hacienda, Transparencia, Seguridad, Sanidad y Salud Pública. No es la primera vez que se dirige en esos términos a políticas de otros partidos. El eurodiputado Jordi Cañas rescató en 2015 algunos mensajes de este individuo, que insultó en parecidos términos a la fallecida dirigente socialista Carme Chacón, de la que dijo: "Deja las carreteras de la Junquera para volver a hacer mítines. Qué puta... es la crisis". También mostró su talante con mensajes en contra de Alicia Sánchez Camacho, expresidenta del PP catalán. Pese a su larga trayectoria en Twitter en contra de las mujeres, nunca ha sido llamado al orden por su partido ni por la red social.

Temas

En España

    0
    comentarios