Menú

El exobispo de Solsona se instala en Manresa junto a su pareja, autora de novela erótica

La novia de Xavier Novell es una psicóloga y escritora de novela erótica de 38 años nacida en la localidad barcelonesa de Súria

0
La novia de Xavier Novell es una psicóloga y escritora de novela erótica de 38 años nacida en la localidad barcelonesa de Súria
Novell, en una imagen de archivo. | Wikipedia

Xavier Novell, el exobispo de Solsona que recibió hace unos días el visto bueno del Vaticano para renunciar al cargo, se ha mudado a Manresa, donde busca trabajo como ingeniero agrónomo. Novell vive con Silvia Caballol Clemente, divorciada de un ciudadano marroquí y madre de dos hijos. Caballol, licenciada en psicología es además autora de novela erótica.

La sinopsis de una de sus obras, titulada El infierno en la lujuria de Gabriel, extraída de la web "todostuslibros.com" dice así: "El primer pecado capital contra el ser donde realidad, delirio y ficción se entremezclarán en una novela de una crudeza e intensidad frenéticas; en la que el lector será transportado por el mundo penitenciario, la psicopatía, las sectas, el sadismo, la locura, la lujuria y, poco a poco, durante el avance de la historia, también hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre los Ángeles y los Demonios; todo ello, de la mano de los protagonistas antagónicos de Gabriel —¿psicópata, enfermo mental o demonio?— y Helena —¿psicóloga penitenciara de investigación, enferma mental o ángel?—".

El anuncio apunta además que "la autora nos sacudirá de nuevo en un torbellino de sensaciones donde pondrá en jaque, una vez más, con un lenguaje directo y una trama inédita, nuestro sistema moral, nuestros valores y nuestras creencias religiosas. Empieza el viaje y, se alerta al lector, de que el mismo estará repleto de curvas peligrosas y giros inesperados".

Caballol nació en la localidad barcelonesa de Súria hace 38 años y vivió durante su primer matrimonio en Marruecos. Ya divorciada volvió a España.

Novell, por su parte, tras colgar la mitra, trata de encontrar empleo en su otra especialidad, la de ingeniero agrónomo y ha decidido trasladarse a Manresa no sólo para vivir en pareja, sino para tratar de pasar desapercibido, empeño complejo toda vez que la ciudad barcelonesa no pasa de los ochenta mil habitantes.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia