Menú

Una mossa reduce a un atracador de un disparo en la pierna

El herido salía de una sucursal bancaria armado con un cuchillo; los Mossos aducen que los agentes vieron "peligrar su integridad".

El herido salía de una sucursal bancaria armado con un cuchillo; los Mossos aducen que los agentes vieron "peligrar su integridad".
La mossa apunta al atracador. | Twitter

Una agente de los Mossos d'Esquadra redujo de un disparo en la pierna a un individuo que salía de una sucursal bancaria con un arma blanca en la mano. El suceso se produjo el barrio de la Bordeta de Lérida. El hombre trató de atracar el banco del que salía, pero dos guardias de seguridad impidieron el delito y avisaron a la policía autonómica.

Desplegados por la zona un grupo de agentes, localizaron al sujeto y según han asegurado en un comunicado los propios Mossos, una de las policías le disparó en una pierna "al ver peligrar su integridad". Los Mossos no han facilitado la identidad ni nacionalidad del hombre, pero han difundido que se le relaciona con el apuñalamiento de una joven este pasado fin de semana en Lérida y con otros delitos violentos como robos con intimidación. Tras ser reducido, fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, donde se recupera de la herida.

La escena fue grabada por muchas de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos y circulan con profusión por las redes sociales.

0
comentarios