Menú

Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos de Hospitalet este mes

El portavoz de Ciudadanos en la ciudad catalana fue agredido el pasado 13 de noviembre cuando repartía propaganda en una carpa.

(Barcelona)
0
Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos de Hospitalet este mes
Ataque a la sede de Ciudadanos en Hospitalet. | LD

Ciudadanos sufre una campaña de hostigamiento en Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más poblada de Cataluña y donde menos implantación tiene el nacionalismo. En las últimas semanas se han multiplicado los incidentes hasta llegar a la agresión física sufrida el pasado 13 de noviembre por Miguel García, a quien un joven le soltó dos puñetazos en la cara y el costado. Tras ser atendido en un ambulatorio, García denunció lo sucedido a los Mossos, con una completa descripción del agresor.

En paralelo, la sede del partido naranja en la ciudad se ha convertido en una de las dianas preferidas del salvajismo nocturno. En este mes, el local ha sido atacado en cuatro ocasiones. Esta mañana, el "recado" ha consistido en una entrada llena de excrementos y una pintada en el pavimento: "Neofacistas". Así, sin la letra s.

Ciudadanos fue el segundo partido más votado en las pasadas municipales en Hospitalet. El PSC, que gobierna la ciudad, logró once ediles. Ciudadanos obtuvo 4; el PP, 3; los podemitas, 3; ERC, 2; CiU, 1 y la CUP, otro.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios